A Brand New Future

Usted está aquí

A Brand New Future

Una nueva imagen para una renovada identidad de grupo.

“El mundo de CAME está en constante evolución, sin embargo lo que permanece invariable es nuestra voluntad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

En un mundo donde la competitividad global implica un continuo desafío para marcar la diferencia, nace una nueva CAME que elige reunir en una única identidad reforzada e inequívoca todas las realidades que la componen. 

El renovado Grupo CAME, a partir de hoy, habla al mundo con una sola voz, que es la de todos nosotros, personas que eligen hablar con otras personas acerca de una mejor calidad de vida.

Vemoseste cambio en el nuevo símbolo de la marca corporativa: la perfecta combinación entre hombre y máquina encuentra su síntesis en el nuevo logotipo, donde la tecnología sitúa a las personas en el centro de todo.

Gracias a las sinergias entre las compañías del Grupo, hoy CAME PARKARE se posiciona en el mercado con una fuerza renovada, que es la de un Grupo formado por distintas realidades internacionales que aportan gran riqueza: hablamos de riqueza de conocimiento, pero también de la alta profesionalidad que nos ha permitido hacer frente a la competencia global con herramientas innovadoras y una mentalidad ganadora.

Por la confianza que siempre ha depositado en nosotros, es nuestro deseo compartir con usted un pequeño adelanto de nuestra evolución”.

 

The new CAME code



Las 4 leyes de la Automatización Humana

Miramos a lo lejos, imaginando cómo será el mundo en el que viviremos y qué valores serán necesarios para crecer: diálogo, pasión, know-how son las cualidades que nos permiten identificar las oportunidades más promisorias para ayudar a las personas a automatizar y hacer que los lugares de sus vidas sean inteligentes con soluciones tecnológicas integradas que garanticen confort, seguridad y rendimiento.
 



Be Technology. Stay Human.

Cuando un grupo formado por tantas realidades distintas decide hablarle al mundo con una sola voz, lo hace eligiendo bien el tono, el mensaje y la audiencia. Siendo conscientes de que la unión es más que la suma de las partes. Y que un futuro es tanto más sólido cuanto más sólidos sean los valores sobre los que está construido.