Noticias de Marzo

Usted está aquí

Noticias de Marzo

Nueva aplicación de Vigilancia - Cloud Controller

Cloud Controller es una nueva aplicación dirigida al personal de vigilancia de las zonas reguladas.  Su finalidad es verificar que todos los vehículos estacionados en la zona hayan realizado el pago del ticket de forma correcta, así como que el tiempo de estacionamiento elegido por el usuario no ha sido superado. Esta aplicación puede funcionar en explotaciones basadas tanto tiques, tique que se coloca en el parabrisas del vehículo, como en matrículas.

El vigilante sólo requiere de un smartphone, preferiblemente rugerizado, y con un nivel de protección IP-68, y de una impresora portable con bluetooth. Mediante estos dispositivos puede saber si un determinado vehículo está en situación de infracción e imponer sanciones documentándolas con  fotografías. Toda la información necesaria se firma digitalmente y se envía al "cloud", a nuestra aplicación Tempo Enterprise.

La aplicación está ya lista para el mercado Español. La adaptación a otros mercados, a otras administraciones, puede requerir algún desarrollo adicional.
 


¿Qué es el Programa de Extensión de Vida?

Se trata de un programa de reacondicionamiento personalizado aplicable a la mayoría de aparcamientos Parkare con más de 5 años de vida operativa (Europark, Classic, Elegance…), con el objeto de prolongar su tiempo de funcionamiento más allá de la vida útil originalmente diseñada y, en algunos casos, añadir nuevas prestaciones.

Para aplicar este reacondicionamiento, Parkare efectúa un completo estudio personalizado de cada aparcamiento, que puede resultar gratuito para el cliente en función del volumen final contratado. Este estudio se articula en tres fases consecutivas (auditoría técnica, proyecto y oferta).

El número de averías se reduce hasta en un 70% sobre los elementos mejorados tras 4 meses desde la implantación del programa de extensión de vida.

Si requiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro Contact Center:

sat@parkaregroup.com
902 702 003 (Spain)
+(34) 931 214 721 (International)
 


El Corte Inglés (España)

En el mes de Febrero de este año se inauguró el renovado aparcamiento de El Corte Inglés en Arroyomolinos (Madrid). El Corte Inglés es un grupo de distribución Español que se dedica principalmente al sector de los Grandes Almacenes.

El aparcamiento de El Corte Inglés de Madrid Xanadú, situado en Arroyomolinos, es parte del gran proyecto de renovación que esta gran cadena está llevando a cabo en varios centros a lo largo de todo el país, mientras que otros 5 aparcamientos en Barcelona, País Vasco, Murcia y Andalucía fueron ya renovados entre 2014 y 2015. El alcance total de dicho proyecto es mucho mayor y se completará entre 2016 y 2017.
 


Parque Arauco Kennedy cumple 10 años (Chile)

El aparcamiento situado en el centro comercial de Parque Arauco en Santiago de Chile cumple 10 años. Parkare fue el fabricante elegido por el cliente para la instalación del sistema de gestión y control de vehículos. Este centro comercial fue el primero en Chile que instaló un sistema pagado y pionero en este mercado.

Para Parkare es todo un orgullo haber podido trabajar para Parque Arauco a lo largo de estos años, pues nuestros técnicos en Parkare Chile realizan el mantenimiento de las instalaciones.