Noticias de mayo

Usted está aquí

Noticias de mayo

Intertraffic 2016: un éxito rotundo

Muchas gracias

En primer lugar, CAME Parkare quiere daros las gracias por visitar nuestro stand 01.114 durante la feria de Intertraffic que tuvo lugar en Ámsterdam el pasado mes de abril.  

Nuestro objetivo

En CAME Parkare queríamos sorprenderos. Es por ello que quisimos escuchar lo que nuestros clientes tenían que decirnos, sus necesidades y requisitos. Basándonos en eso, creamos unos diseños que fueron muy elogiados: nuestras nuevas soluciones de aparcamiento, las líneas PKE y PKM.

Estas líneas son el resultado de la fusión del estilo italiano y la audacia española, en lo que ha sido la primera aventura conjunta de CAME y Parkare en sistemas de aparcamiento.

Las nuevas líneas Off Street, así como las nuevas prestaciones presentadas de nuestro software, Lince 6 en la nube, tuvieron una gran acogida y asombraron a todos los visitantes que acudieron a nuestro stand.

Recibimos muy buenas críticas dirigidas a nuestros nuevos productos (tanto hardware como software), ya que según nos contaron los visitantes fuimos la empresa más innovadora del sector.

Por otro lado, presentamos las nuevas Apps para el parquímetro Tempo Evo, completando así la oferta de una solución total de Hardware-Software-App:

-      Pago por móvil:SmartBluezone está diseñada para que el usuario pague exclusivamente por el tiempo de estacionamiento que va a usar a través de su Smartphone. Es posible ampliar esa franja horaria en caso necesario directamente desde el teléfono, así como detener el paso del tiempo cuando el usuario se marche. Al estar conectado vía GPS puede incluso ayudar a localizar el vehículo.

 

-      Vigilancia: Cloud Controller es una aplicación dirigida al personal de vigilancia de las zonas reguladas. Su finalidad es verificar que todos los vehículos estacionados en la zona hayan realizado el pago del ticket de forma correcta, así como que el tiempo de estacionamiento elegido por el usuario no ha sido superado.

 

El software del parquímetro Tempo Enterprise sigue siendo nuestro buque insignia,pues incorpora muchas funcionalidades que hemos recogido en nuestra experiencia con Operadores y Ayuntamientos: gestión de alarmas, envío de configuraciones, datos económicos en tiempo real, vigilancia e informes o reporting.

Particularmente llama la atención a nuestros clientes la velocidad de respuesta de nuestro hosting, mostrando el estado de los parquímetros, enviado las alarmas y eventos en tiempo real.

Un gran éxito

Nos sorprendió, muy gratamente, toda la atención recibida por parte de CAME Parkare durante Intertraffic. Fue un gran éxito, el cual, incluso superó nuestras expectativas iniciales.

Muchos amigos, de más de 46 nacionalidades, algunos nuevos y otros ya conocidos pasaron por nuestro stand a saludar. Obtuvimos 25,000 likes en Facebook, 20,000 seguidores en LinkedIn y más de 1,800 en Twitter. En definitiva, la repercusión mediática fue total. Estamos convencidos que CAME Parkare seguirá en boca de todos en un futuro próximo. 

 

En resumen, fue un gran placer hablar con todos vosotros así como comentar vuestras necesidades para los nuevos proyectos. En definitiva, eso es lo que mejor hacemos: ofrecer soluciones en movilidad urbana hechas a medida.

En nombre de todo el equipo de CAME Parkare, ¡muchas gracias!

Para ampliar esta información, no dude en contactar con nosotros a través de

Email: info@parkaregroup.com

Website:campeparkare.com

Tf.(+34) 935 647 600

 

Un año y medio después de CAME

Ya se ha cumplido un año y medio tras la compra de Parkare por parte de CAME. Este ha sido un periodo de cambio muy beneficioso para la empresa y sus clientes.

Septiembre 2015:Se crea un nuevo departamento de Marketing & Comunicación destinado a cubrir todas las necesidades de le empresa en este campo, especialmente la de fortalecer el canal de comunicaciones con el cliente.

Marzo 2016:Se implanta un nuevo Servicio Técnico con un equipo propio en México, con el claro objetivo de conseguir un contacto más próximo y directo con el cliente mediante personal altamente cualificado, recambios originales y una mejora del tiempo de respuesta.

Abril 2016:Se presentan en Intertraffic Ámsterdam 2016 dos nuevas líneas Off Street y el nuevo software Lince 6 en la nube con una gran acogida en el mercado. Así como las nuevas soluciones On Street (aplicaciones de Vigilancia y de Pago con Móvil).

Mayo 2016:En la actualidad el número de ingenieros del departamento de I+D se ha incrementado en un 36%, es decir, 12 trabajadores más respecto a principios de 2015. Desde siempre, Parkare se ha caracterizado por su alta capacidad de innovación tecnológica y diseño de soluciones a medida siguiendo los requerimientos del cliente. Con ese objetivo sigue, años tras año, reforzando un área vital como es el de I+D.

CAME 2016: 1,403 Trabajadores

Parkare 2016: 257 Trabajadores

 

Retrofits de módulos PGCT: modalidad básico y completo

El retrofit en el módulo PGCT (lector de ticket) es una operación complicada que suma actividades de reparación, modernización y actualización en este módulo clave en tecnologías que emplean la lectura/emisión de tickets con banda magnética y/o código de barras como soporte principal de gestión y control.

Tras analizar los datos de los dos últimos años, y atendiendo a peticiones de nuestros clientes, hemos decidido dividir en dos tipos esta operación. Así, a partir de ahora, CAME Parkare pone en mercado la operación de retrofit "básico" y la operación de retrofit "completo".

El retrofit básico comprende la sustitución de elementos móviles y de desgaste, protectores y filtros, así como ajustes de reglaje. Su precio es de 405,00 EUR/un.

El retrofit completo añade al anterior la sustitución de cabezales de lectura/escritura, de placas y otros componentes electrónicos. Se mantendrá el precio de 880,00 EUR/un.

En ambos tipos de operación el módulo pasa una batería de test antes de volver a la situación de trabajo. En todos los casos, junto con el PGCT actualizado, se entregará el checklist de verificación y las piezas sustituidas.

Por último, añadir que Parkare garantiza esta operación por 6 meses.

Para solicitar más información y/o un presupuesto, estaremos encantados de atenderle en nuestro Contact Center:

Teléfono 902 702 003 (España) - (+34) 931 214 721 (Internacional).

Email: sat@parkaregroup.com

SaveSave