Noticias de octubre

Usted está aquí

Noticias de octubre

ACUERDO DE MANTENIMIENTO CON EL CORTE INGLÉS

El pasado mes de septiembre Came Parkare firmó un contrato marco de servicios con El Corte Inglés, la cadena líder de grandes almacenes europeos.

Este contrato abarca los 42 centros localizados en España y Portugal, tres de los cuales ya fueron renovados tecnológicamente en el mes de julio de este mismo año mediante la instalación de la nueva línea de aparcamientos PKE.

Gracias a este acuerdo Came Parkare consigue aportar una solución completa mediante el diseño, fabricación, suministro y mantenimiento del sistema de aparcamiento.  

SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS 2016 BARCELONA

Came Parkare asistirá a SCEWC que se ha convertido en un referente mundial en los proyectos englobados bajo el concepto de ciudades inteligentes. Esta nueva edición tendrá lugar en la ciudad de Barcelona (España) entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016.

Visítenos en el stand Nº F- 673 delRecinto Ferial de la Fira de Barcelona (GRAN VIA, Hall P2) y le presentaremos la Nueva Solución Completa On Street, diseñada para nuestro sistema de regulación de la movilidad urbana en vía pública:

Máquinas > Software de Gestión > Hosting > APPs

Nuevos productos:

- App de Pago con Móvil (smartBluezone): App para smartphone conectada a Tempo Enterprise que permite el pago y, con ello, la obtención de un ticket de aparcamiento

- App de Vigilancia (Cloud Controller): App usada por el personal de vigilancia para garantizar que cada vehículo estacionado dispone de un ticket pagado y que no se ha excedido el tiempo permitido

Para más información sobre la SCEWC pinchar aquí

 

DESCONTINUACIÓN DE LA LÍNEA DE PRODUCTO ELEGANCE V3

Con la presentación de la nueva gama de productos PKE y PKM que Came Parkare realizó en la pasada edición de Intertraffic Amsterdam en el mes de Abril y que tan buena aceptación ha tenido entre sus clientes, se hace necesario la descontinuación de la gama Elegance en su versión V3 y anteriores, gama que ha estado presente en el mercado desde el año 2000 y que tan buenos resultados ha dado a sus clientes.  En Came Parkare estamos convencidos que sus sucesores, las nuevas líneas PKE y PKM, permitirán no sólo alcanzar los altos niveles de satisfacción de la línea anterior sino también acceder de forma mucho más simple y eficaz a los retos tecnológicos que se presentan para los próximos años.

Came Parkare mantendrá un completo stock de piezas de recambiopara surtir las necesidades de sus clientes durante el tiempo legalmente establecido y realizará el mantenimiento de las instalaciones basadas en dichos equipos en tanto sus clientes así lo soliciten.

Estamos a su disposición para facilitarles un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Email: sat@parkaregroup.com

Tfs: 902 702 003 (España) - (+34) 931 214 721 (Internacional)

 

 

seguimos trabajando para ofrecer exclusivamente lo mejor

Came Parkare ha apostado por un nuevo sistema de embalaje que permitirá la consecución de dos objetivos sumamente importantes para la compañía:

a.     La máxima protección de las mercancías. Este sistema garantiza que el producto de estacionamiento llegará hasta el destinatario final en las mejores condiciones, sin importar la modalidad de transporte o el país de destino.

b.    La eliminación del poliestireno expandidode sus embalajes. Este material deriva del petróleo y tanto su fabricación como su eliminación son muy perjudiciales para el medioambiente, especialmente ésta última al generar gases de efecto invernadero (CFC).

Por otro lado, Came Parkare da un paso adelante en la distribución del producto y decide cambiar los convencionales pallets de madera por los nuevos pallets de plástico reciclado. Estos pallets son reciclables, su vida útil es muy superior a la de los de madera al ser mucho más resistentes y evitan la tala de árboles. Tampoco requieren de ningún tratamiento con pesticidas por lo que son productos ecológicos.

Con todas estas medidas, Came Parkare sigue un claro objetivo: la satisfacción del cliente. Es por ello que se encuentra inmerso en un proceso de mejora continua constante.