INTERTRAFFIC 2018. Un éxito rotundo.

Usted está aquí

INTERTRAFFIC 2018. Un éxito rotundo.

MUCHAS GRACIAS

Era nuestro deseo daros las gracias por visitar nuestro stand 03.102 durante la feria de Intertraffic que tuvo lugar en Ámsterdam los días 20-23 de abril de 2018. 
 
Nos sorprendió, muy gratamente, toda la atención recibida durante esta edición. Fue un gran éxito, el cual, superó nuestras expectativas iniciales.

Siempre trabajamos muy duro, pero esta vez fue diferente, fue una oportunidad especial y única para dar a conocer
las nuevas características de nuestro software, así como nuestras referencias en todo el mundo.

Fue para nosotros un gran placer hablar con todos, así como comentar vuestras necesidades para nuevos proyectos. En definitiva, eso es lo que mejor hacemos: ofrecer servicios de integración y soluciones a medida para la movilidad urbana.

 

Descubre lo que podemos hacer por tu proyecto:

•Soluciones de integración con terceros
•Ponemos la tecnología al servicio del ciudadano en las smart cities
•Recompensas a la lealtad del cliente con ofertas orientadas a servicios y productos de valor añadido
•Gestión remota y de forma centralizada todos los aparcamientos (Multiparking-Cloud)
•Business Intelligence
•Sistema de validación de descuentos on line para centros comerciales

•Sistema de guiado de vehículos con nuevas funciones como Find My Car
Sistemas Ticketless: Card in-Card out...entre otros


Más información:

Intertraffic

Encontrar las mejores soluciones a la movilidad en las ciudades es un tema que preocupa, debido sobre todo a que los núcleos urbanos son cada vez mayores. El impacto que esto tiene en la seguridad vial y en el medioambiente es muy grande. Por esta y otras razones, empresas como Came Parkare nos dedicamos a realizar proyectos dedicados a aportar los recursos y herramientas necesarias para dar una respuesta viable, sostenible y oportuna al problema que la movilidad pueda crear. Para dar atención a estos proyectos y darlos a conocer tanto a clientes potenciales como a la opinión pública, participamos en Intertraffic. La feria europea más importante, en la que las grandes empresas del sector se dan cita para mostrar y actualizarse sobre las últimas tendencias e innovaciones en movilidad y gestión inteligente de tráfico y parkings.

Una mirada al futuro de la gestión de la movilidad

En los últimos años se está dando mucha importancia a la creación de proyectos que vayan dirigidos hacia una gestión más eficiente de la movilidad, consiguiendo ciudades con avances tecnológicos que permitan mejorar la vida de todos y que, a la vez, sean soluciones sostenibles. La calidad de nuestras soluciones nos permite cumplir con nuestro principal objetivo que es poner la tecnología al servicio del ciudadano. Desde el equipamiento de última generación, el cual requiere de un mantenimiento mínimo, hasta los sistemas ticketless que permiten accesos dinámicos o los sistemas de Guiado de Vehículos, que contribuyen a que los ciudadanos disfruten de la mejor experiencia a la hora de aparcar en las ciudades inteligentes. Las tecnologías que se aplican a estos proyectos están destinadas, entre otras cosas, a mejorar la gestión de la circulación, la seguridad vial y el funcionamiento eficiente de los parkings. En la Feria Intertraffic se dan cita las empresas más innovadoras, con experiencia y revolucionarias de muchos países diferentes, para presentar sus proyectos dirigidos a que la movilidad en las ciudades sea más inteligente y eficaz. Este increíble evento nos ofrece la oportunidad de dar a conocer el valor de nuestras soluciones y propuestas para mejorar los servicios que permitan una movilidad urbana más sostenible, organizada y eficiente. Gracias a Intertraffic y a las empresas que participamos en esta feria, es posible conocer las innovaciones que nos llevarán a estar más cerca de una ciudad más inteligente y una gestión vial y de parkings más responsable.

Nuestro éxito en Intertraffic

La última edición de Intertraffic fue una experiencia increíble para los que componemos el equipo de Came Parkare. Nuestro stand recibió muchas visitas y pudimos conversar sobre las necesidades a cubrir en nuevos proyectos para facilitar la movilidad urbana. En Came Parkare nuestro principal objetivo es seguir innovando y encontrando soluciones para crear proyectos viables, tecnológicos y a medida, con una gestión centralizada y más eficiente de la movilidad en entornos urbanos on-street y off-street. Queremos agradecer la oportunidad de presentar nuestro trabajo en Intertraffic, donde pudimos hablar con otros que, al igual que nosotros, están interesados en proyectos innovadores para construir una ciudad más inteligente mediante sistemas inteligentes de integración y movilidad. Esta feria nos permite ofrecer a nuestros clientes y potenciales clientes la posibilidad de contactar y empezar a gestionar nuevos proyectos para que la opción de crear una smart city sea cada vez más real. Ciudades organizadas gracias a un control y gestión adecuada de la circulación de vehículos que nos permitirá edificar entornos que utilicen la tecnología para construir un futuro más sostenible.
En nombre de todo el equipo de CAME, ¡Muchas gracias!


Para ampliar esta información, no dude en contactar con nosotros a través de
info@cameparkare.com o at +34 935 647 600 o visite cameparkare.com