Noticias de diciembre

Usted está aquí

Noticias de diciembre

AMPLIAMOS HORIZONTES: CASABLANCA

Came Parkare ha instalado su primer Sistema de Gestión de Aparcamientos - Off Street - en Casablanca (Marruecos).

Concretamente, es el aparcamiento de un edificio tan emblemático como es el Grand Théâtre de Casablanca, situado en pleno centro de la ciudad más poblada de Marruecos.
 
Casablanca tiene un ambicioso plan de desarrollo urbanístico y económico a llevar a cabo entre 2015 y 2020. El Grand Théâtre de Casablanca forma parte de dicho plan, por lo que se convierte en un punto cultural estratégico situado en la Plaza Mohammed V, el corazón de Casablanca.

Debido a su ubicación, este aparcamiento dará cobertura, no sólo a los vehículos de los asistentes a las funciones teatrales, sino a todos los edificios administrativos del entorno de la plaza, así como, a todo el centro de la ciudad.
 

UN PASO MÁS HACIA ADELANTE

Saba, operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana, ha confiado a Came Parkare la renovación de los equipos de control y gestión de sus aparcamientos de Plaza Catalunya, Paseo de Gracia-Jardinets Salvador Espriu, Paseo de Gracia-Gran Vía y Pau Casals. Con este contrato se inicia una nueva fase del plan de renovación de equipos de control y gestión de la compañía, que en 2015 ya confió en Came Parkare.

Los equipos incorporan las últimas tecnologías en control de aparcamientos, garantizando una gran fiabilidad de funcionamiento, lo que asegura una máxima continuidad del servicio. Por otro lado, ofrecen una gran versatilidad en los modos de operación, pues permiten de forma simple la interacción con terceras partes para la aplicación de descuentos y otras formas de promociones que garanticen la satisfacción de sus clientes.

 

 

 

 

 

CAME PARKARE ACADEMY: CLIENTES FORMADOS, CLIENTES SATISFECHOS

El pasado 23 y 24 de noviembre Came Parkare ofreció una presentación de funcionalidades del software de gestión Lince Cloud y gestión de informes al operador aeroportuario español AENA.

Los trabajadores asistentes se desplazaron hasta nuestra Came Parkare Academy situada en nuestras oficinas centrales en Barcelona, donde ofrecemos formación personalizada a nuestros clientes desde hace años.

La formación fue adaptada a las necesidades de AENA, el cual deseaba profundizar en el Sistema de Software de Monitorización, Control y Gestión de Came Parkare, en especial en el Sistema de Informes, Auditorías y Configuración.

Fue un placer para Came Parkare contar con la presencia de todos los asistentes y esperamos que sigan contando con nosotros en el futuro.

Si desea información sin compromiso sobre nuestros cursos de formación, contacte con nosotros:


Tf. España - 902 702 003
Tf. Internacional - +34 931 214 721
Email: sat@parkaregroup.com

ÉXITO DE CAME PARKARE EN FERIAS

Came Parkare ha conseguido un gran número de visitas en sus stands en las 3 ferias que han tenido lugar este mes de noviembre:


10-11Nov - 6º Congreso Ibérico – Tarragona (España)

15-17Nov - Smart City Expo World Congress – Barcelona (España)

16-18Nov - Intertraffic México – México DF (México)
 
Han sido muchos los clientes y amigos que han pasado a ver y testear nuestros nuevos productos off-street PKE y PKM, así como el nuevo Software de Control y Gestión en la Nube.

A todos ellos, ¡Muchas gracias! De parte de todo el equipo que formamos Came Parkare.