Noticias de septiembre

Usted está aquí

Noticias de septiembre

PRIMERAS INSTALACIONES EN BARCELONA DE APARCAMIENTOS PKE

En julio de 2016 Parkare instaló los primeros aparcamientos de la nueva línea PKE en diferentes instalaciones de la cadena líder de grandes almacenes europeos, El Corte Inglés. Este grupo empresarial, con sede en Madrid, posee más de 90 establecimientos en varias ciudades de España y Portugal.

Se han instalado con éxito un total de 10 Entradas, 11 Salidas y 13 Cajeros a lo largo del mes de julio en 3 centros en el área de Barcelona.

En los próximos meses se continuará con la renovación de instalaciones en otros centros de El Corte Inglés en los que se incorporará el modelo PKE.

Para ampliar la información sobre las líneas de aparcamiento de CAME Parkare, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

Email: info@parkaregroup.com
Tfs: +34 935 647 600
Web: cameparkare.com

Intertraffic México 

CAME Parkare ya asistió a esta misma feria en su pasada edición en Ámsterdam en el mes de abril. Este año, asistirá también al próximo Intertraffic que tendrá lugar en la ciudad de México DF (México) entre los días 16 y 18 de noviembre de 2016. 

Visítenos en el stand Nº 701 del Centro de Convenciones Banamex y le presentaremos con sumo gusto las nuevas líneas de Parking PKE y PKM, que cuentan con un fascinante diseño y nueva tecnología que permite ofrecer una alta disponibilidad y un bajo mantenimiento, entre otras prestaciones.

Por otro lado, destacar la línea on-street de parquímetros Tempo, el software de gestión Tempo Enterprise y las nuevas Apps:

  • App de Pago con Móvil (smartBluezone): App para Smartphone conectada a Tempo Enterprise que permite el pago y, con ello, la obtención de un ticket de aparcamiento.
  • App de Vigilancia (Cloud Controller): App usada por el personal  de vigilancia para garantizar que cada vehículo estacionado dispone de un ticket pagado y que no se ha excedido el tiempo permitido.

Regístrese de forma gratuita aquí.

 

6º Congreso Ibérico - España

CAME Parkare asistirá al próximo Congreso Ibérico que tendrá lugar en la ciudad de Tarragona (España) entre los días 9 y 11 de noviembre de 2016.

Es una gran oportunidad para conocer mejor las nuevas líneas de producto off-street PKE y PKM así como las nuevas App del parquímetro, tanto para usuarios finales -  smartBluezone - como para gestores - Vigilancia / Cloud Controller.

No pierda esta ocasión y visítenos, para nosotros será un inmenso placer atenderle.