Noticias de Abril

Usted está aquí

Noticias de Abril

CAME PARKARE BRINDA EL MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES

MIENTRAS CUIDA DE SUS EMPLEADOS

 

En este momento, todos nos enfrentamos un desafío importante: afrontar las circunstancias, reinventar la forma en que trabajamos y convertirnos en una organización más efectiva aún.

Muchos de nuestros empleados se encuentran tele-trabajando desde casa. Para apoyarlos en este nuevo desafío digital, en CAME Parkare hemos lanzado un ecosistema de comunicación en línea, donde todos pueden conectarse para compartir ideas, consejos y mantenerse en contacto. También hemos introducido un programa de formación en línea para compartir el conocimiento de nuestros empleados en pills (pequeños fragmentos de contenidos fáciles de digerir).

Para todos aquellos empleados que no les es posible trabajar desde casa, en CAME Parkare hemos implantado todas las recomendaciones de las autoridades competentes para garantizar su seguridad.

La línea de producción CAME Parkare sigue operativa, por lo que mantenemos todos nuestros compromisos de entrega acordados con nuestros clientes. Y nuestros compañeros de Servicio al Cliente dan respuesta a todas las solicitudes de nuestros clientes para brindar el mejor servicio postventa, incluso en las circunstancias actuales.