Noticias de diciembre

Usted está aquí

Noticias de diciembre

WICKSTEED PARK  (UK)

CAME PARKARE ha sido adjudicatario del contrato para el suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Aparcamientos PKE en el Parque Temático Wicksteed Parkcerca de Kettering, Northamptonshire.

El sistema reemplaza los quioscos de pago atendido existentes hasta el momento situados en la entrada del parque. El nuevo sistema (2 Entradas, 3 Salidas y 5 Cajeros Automáticos) permite a los visitantes pagar su entrada al parque temático y el estacionamiento en una única transacción, así como hacerlo en los mostradores de venta de pases diseminados por todo el parque.

Los pases de temporada en formato papel serán reemplazados por tarjetas inteligentes de proximidad, que se controlarán mediante la base de datos de abonados del aparcamiento.

El parque temático cuenta con un sitio para acampar, así como para caravanas, por lo que las vías de entrada y salida estarán configuradas para permitir el paso de vehículos con remolque o caravanas.

 


EL SALER, CENTRO COMERCIAL (ESPAÑA)

CAME PARKARE ha renovado el Sistema de Gestión y Control del aparcamiento del Centro Comercial El Saler. 

Tras un proceso de mejora integral, este Centro Comercial depositó su confianza en CAME PARKARE para renovar un total de 14 Entradas, 12 Salidas y 9 Cajeros Automáticos de la línea de altas prestaciones PKE. El aparcamiento posee 2.600 plazas distribuidas en 2 plantas. El principal requisito de este cliente era incrementar el dinamismo y la fluidez en los accesos para ofrecer una mayor comodidad a sus clientes.

Con una superficie de casi 140.000 m2, el Centro Comercial El Saler es uno de los más grandes de Valencia. Además, se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor proyección social, cultural y lúdica de la ciudad, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lo que lo hace único.

 


LLEGAMOS AL CARIBE (REPÚBLICA DOMINICANA)

Hemos sido adjudicatarios de la instalación de 2 aparcamientos urbanos en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Es una gran oportunidad para nosotros, puesto que estos 2 aparcamientos forman parte de un proyecto mucho mayor. La solución elegida para estas instalaciones ha sido PKM,

nuestra gama media, la cual destaca por ser una opción inteligente al combinar altas prestaciones tecnológicas con presupuestos ajustados. El sistema se compone de un total de 2 Entradas, 2 Salidas y 2 Cajas Manuales.

El objetivo final en un futuro cercano es que los usuarios de los aparcamientos realicen todas las operaciones a través de una app externa e integrada con el servidor de CAME PARKARE, de manera fácil y simple, mediante el uso de sus smartphones.

 


SABA ESTACIONAMIENTOS (CHILE)

Saba Estacionamientos Chile ha confiado en CAME PARKARE para llevar a cabo la renovación de sus 4 aparcamientos situados en la comuna de Providencia en Santiago de Chile.

CAME PARKARE instaló un total de 4 Entradas, 8 Salidas y 12 Cajeros Automáticos habilitados para el pago con efectivo y con tarjeta de crédito.

Los aparcamientos Ricardo Lyon, Guardia Vieja, Pedro de Valdivia y Marchant Pereira cuentan ya con la solución de alto rendimiento PKE, que se destaca por garantizar una continuidad operacional debido a la redundancia de su impresora de tickets (pudiendo emitir hasta 12 mil tickets) y a su bajo mantenimiento, ya que utiliza tecnología sin contacto (QR); ventajas que satisfarán seguro tanto a Saba como al cliente final.

 


NOS MOVEMOS POR TODO EL MUNDO

Estos últimos meses hemos estado muy ocupados en CAME PARKARE, pues hemos asistido a múltiples Ferias, Exposiciones y Congresos que nos han llevado por todo el mundo: Rotterdam, Bogotá, Medellín, Nurenberg, Lessines, Madrid, Barcelona o México DF son algunas de las ciudades por las que hemos pasado. Estamos encantados de daros a conocer nuestras soluciones de movilidad urbana y recibir vuestros comentarios. En nombre del equipo de CAME PARKARE ¡gracias a todos por hacer de cada evento algo especial!

 

Y en diciembre, nos vamos a Bolonia (Italia) al Forum de AIPARK, a Lima (Perú) a un encuentro de Movilidad Urbana (2020 Cities), … ¡No paramos!

 


HORARIO Y FESTIVOS DE CAME PARKARE: PERIODO INVERNAL 

Nuestras oficinas permanecerán cerradas: 

Diciembre 2017: 6, 7, 8, 25 y 26

Enero 2018: 1

Como saben, el acceso a nuestros servicios es permanente en formato 24 x 7 a través de:

Tf. España - 902 702 003

Tf. Internacional - +34 931 214 721

Email: sat@parkaregroup.com

Para aquellos clientes que estén interesados en disfrutar de atención en campo o presencial (Nivel 1) o remota (Nivel 2) en los días festivos anunciados, rogamos nos contacten en los anteriores números de teléfono / email para establecer el servicio según sus necesidades.