Noticias de junio

Usted está aquí

Noticias de junio

El Sistema ViaT se impone

Cada vez son más las empresas que implantan el sistema ViaT como medio de pago con el objetivo de satisfacer a sus clientes,pues mediante este sistema el usuario se puede ahorrar mucho tiempo en colas innecesarias. 

Tras el éxito obtenido en su implantación para grandes operadores de aparcamientos, CAME Parkare ha desarrollado y puesto en marcha con éxito un sistema de cobro  VIA-T para el grupo empresarial de grandes almacenes. La tradicional tarjeta de compra de banda magnética sigue existiendo pero ahora se complementa mediante la tarjeta OBE (On Board Equipment) que puede incorporarse fácilmente en el parabrisas de los vehículos para el pago con el sistema ViaT de aparcamiento en sus establecimientos. 

El usuario entra en el aparcamiento sin necesidad de detener su vehículo para recoger el ticket. El sistema registra en el OBE (a través del sistema de antena ViaT) los datos referentes a esa entrada (Aparcamiento, terminal, número de ticket virtual, matrícula, fecha, hora...) para cumplir así con la legislación vigente relativa a los consumidores, la cual requiere relacionar la entrada con el vehículo, a través de la matrícula. Tras realizar las compras, el usuario puede volver a su vehículo sin necesidad de pasar por cajeros y/o bonificadores intermedios, como hasta ahora se viene haciendo con el sistema tradicional y salir del aparcamiento sin detenerse. Los descuentos relacionados con sus compras se le aplican directamente mediante el ViaT, por lo que al pasar por la salida se abona el importe automáticamente, de forma rápida y cómoda. Una vez concluida la transacción, se emite un pitido y la barrera del aparcamiento se abre permitiendo la salida del vehículo.

Este nuevo sistema de pago permite al usuario entrar y salir de los aparcamientos sin detener el vehículo y aplicar descuentos mediante consulta "on-line" al servicio de bonificaciones del comercio, incrementando así la satisfacción de sus clientes. 

Nuevos desarrollos: Emisión de ticket móvil

En la ciudad de San Bernardo (Chile) se ha implantado un desarrollo hecho a medida por CAME Parkare para la regularización del estacionamiento en vía urbana. Se ha dotado al personal de vigilancia, de las plazas de aparcamiento de diferentes zonas de la ciudad, de un Smartphone y una pequeña impresora portátil. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar al usuario el proceso de aparcamiento y pago del mismo.

El usuario aparca y se marcha sin necesidad de realizar el pago por adelantado del importe del estacionamiento. Es el personal de vigilancia quien se encarga de emitir un ticket que deposita en el vehículo. El usuario cuando regresa a su vehículo puede elegir entre abonar de inmediato al personal de vigilancia su estancia o recoger el ticket y marcharse, aplazando el pago hasta el momento de la jornada que más le convenga. Este método evita la pérdida de tiempo por parte del usuario, así como el pago en exceso por un tiempo de estacionamiento no consumido.

Este nuevo sistema es muy útil, por ejemplo, para los vehículos comerciales pues pueden estacionar en diferentes zonas de la ciudad dependiendo de sus necesidades y aplazar el pago hasta el final del día.

Cada vez que el personal de vigilancia abre un ticket de estacionamiento se vincula al número de matrícula del vehículo, por lo que se cierra el anterior. Todos los estacionamientos diarios quedan registrados en una base de datos. 

Operación "Outlet" en respuestos

Desde Parkare ponemos a la venta un conjunto de repuestos y piezas a precios muy rebajados durante los meses de Junio, Julio y Agosto.

Se trata de una selección de piezas y repuestos ya discontinuados o con una rotación menor, pero en perfecto estado de funcionamiento, ideales para clientes con maquinaria antigua. Esperamos que esta propuesta les sirva de ayuda para mantener su instalación durante el período de renovación al que se están aproximando.

 Aquellos clientes interesados en conocer la disponibilidad de referencias y precios, por favor diríjanse a nuestro Contact Center donde les facilitarán toda la información.

Email: sat@parkaregroup.com

Tfs: 902 702 003 (España) - (+34) 931 214 721 (Internacional)

 


Horarios y Festivos de CAME PARKARE: Periodio estival

Cierre de las oficinas por día festivo:

- Viernes 24 de Junio

- Lunes 15 de Agosto

Jornada Intensiva:

Del 1 de Julio al 31 de Agosto el horario de nuestras oficinas será de 8-15h (GMT +1).

 

Contact Center:

Nuestro Contact Centeres 24x7, por lo que permanece abierto a lo largo de todo el año. No dude en contactarnos en:

Email: sat@parkaregroup.com

Tfs: 902 702 003 (España) - (+34) 931 214 721 (Internacional)

Extra - Contratación del Servicio de guardia:

Para clientes que no dispongan de Servicio de Guardia de nuestro personal técnico (N1/N2) y estén interesados en contratarlo, pueden contactar con nuestro Contact Center, donde estaremos encantados de atenderle e informarle sin ningún tipo de compromiso.

Email: sat@parkaregroup.com

Tfs: 902 702 003 (España) - (+34) 931 214 721 (Internacional)