Noticias de marzo

Usted está aquí

Noticias de marzo

PUNTO VALLE (MÉXICO)

IP Proyectos y Desarrollos Missouri, ha confiado a Came Parkare, para suministrar los equipos de control y gestión del estacionamiento del proyecto Punto Valle, un gran centro comercial, ubicado en Monterrey (México).

El proyecto engloba 12 vías de Entrada, 12 vías de Salida y 41 Cajeros Automáticos de la línea PKE (con tecnología QR, lectores de matrícula y auditoría de autos), así como 1,440 cámaras de Guiado de Autos, para cubrir un total de 4,500 cajones distribuidos en 6 plantas.

Los equipos de la línea PKE incorporan las últimas tecnologías en control de aparcamientos, garantizando una gran fiabilidad de funcionamiento, lo que asegura una máxima continuidad del servicio. Por otro lado, ofrecen una gran versatilidad en los modos de operación, pues permiten de forma simple la interacción con terceras partes para la aplicación de descuentos y otras formas de promociones que garanticen la satisfacción de sus clientes.


Gatwick Airport (UK)

Came Parkare ha firmado un importante acuerdo de colaboración como especialista tecnológico en sistemas Off Street con el Aeropuerto de Gatwick, Londres (GAL).

El hecho de trabajar con un hub de transporte internacional tan importante como este, denota la dilatada experiencia y el alto grado de compromiso de Came Parkare, que tiene su sede en Barcelona y es de propiedad italiana.

CAME Parkare suministrará equipos de la Línea PKE con tecnología QR para los accesos del aparcamiento del aeropuerto, convirtiéndose así este proyecto en la mayor instalación de su tipo en el Reino Unido, después del lanzamiento de esta Línea Off Street en la feria Intertraffic en Ámsterdam durante el mes de abril de 2016.

Gary Wallace, responsable del aparcamiento de Gatwick, comentó: "Estamos deseando trabajar con CAME Parkare. Su experiencia y capacidad de innovación en el sector son mundialmente conocidas. Gatwick confía en que esta asociación continuará ayudando a ofrecer una experiencia satisfactoria a los pasajeros mientras aparcan en nuestro aeropuerto”.

Convertirnos en el proveedor del aeropuerto de Gatwick es un gran paso adelante en la industria del estacionamiento para CAME Parkare, tanto en el Reino Unido, como a nivel mundial.


Para leer más, por favor haga clic aquí.


El PKE llega a América Latina

El proyecto Plaza Imperial fue instalado en el mes de diciembre 2016, en colaboración con nuestro distribuidor APD de Colombia.

Plaza Imperial es un gran centro comercial situado en la localidad de Suba en Bogotá, Colombia. Dispone de casi 300 locales comerciales y cuenta con unos 1.800 parqueaderos, visitado por más de 4 millones de personas al mes.

La solución elegida fue nuestro sistema PKE Slim, para tickets con código QR. La instalación consta de 5 vías de Entrada, 5 vías de Salida y 7 Cajeros Automáticos, 4 de los cuales disponen de pantalla de publicidad de gran formato. Todas las vías cuentan con cámaras de lectura y digitalización de placas, además de cámaras de auditoría de vehículos. El sistema permite aplicar descuentos en los cajeros automáticos en base al código de barras de los recibos de las tiendas ancla. Además se suministraron 7 conjuntos de validadores autónomos para descuentos de otros comercios.

Con este nuevo equipamiento, más la infraestructura de red y nueva señalización sugeridas por nuestro distribuidor, el centro comercial Plaza Imperial pretende brindar un servicio más eficiente a sus clientes, dentro de su apuesta por la innovación y la tecnología de vanguardia.


MWC17: Barcelona

Came Parkare participó en el Mobile World Congress, el evento más importante del mundo para la industria de la telefonía móvil celebrado en Barcelona, como partner de sunhill technologies y del Grupo Volkswagen.

sunhill technologies es líder en el mercado europeo en el pago con móvil y cuenta con el apoyo de su accionista mayoritario, Volkswagen Financial Services.

Came Parkare mostró al público lo fácil que resulta la integración de su software de control y gestión de aparcamientos con aplicaciones de pago con móvil, debido a su arquitectura abierta.
 
Renato Berto, Director General de Came Parkare participó en uno de los diálogos que SEAT celebró en su stand a lo largo de todo el evento llamado “THE NEW PARKING EXPERIENCE, SEAMLESS AND CONVENIENT” junto a Mathias Mandelkow (sunhill technologies) y José Antonio López Becerra (Saba).   

Para mayor información del evento haga clic aquí. 


Oferta especial en consumibles

Durante este mes de marzo, en Came Parkare realizamos una Oferta Especial sobre nuestros Consumibles, aplicando hasta un 40% de descuento en tiques para tecnología de banda magnética y de códigos QR, así como para rollos de papel térmico de los recibos que emiten los equipos de ambas tecnologías.

Diríjase a nuestro Contact Center para informarse, estaremos encantados de atenderle.

 
Email: sat@parkaregroup.com
Tfs: 902 702 003 (España) - (+34) 931 214 721 (Internacional)