Noticias de mayo

Usted está aquí

Noticias de mayo

SAN ISIDRO – FALABELLA (PERÚ)

Saga es una de las cadenas de grandes almacenes más antiguas y notorias de Perú. Perteneciente al Grupo Falabella, actualmente cuenta con más de 100 centros instaladas por todo el país. Saga Falabella San Isidro, situada en el corazón del centro de negocios de Lima, es uno de los centros más concurridos.

En noviembre pasado, el Grupo decidió renovar su aparcamiento y lo hizo con CAME PARKAREy nuestra línea de alta gama PKE que permite una alta disponibilidad, así como el máximo rendimiento y fiabilidad. Además, se instaló un Sistema de Reconocimiento de Matrículas(LPR) en todas las entradas y salidas.

Era el deseo del cliente mejorar la experiencia del usuario final, por lo que se instaló un Sistema de Guiado del Vehículos en el aparcamiento (118 plazas situadas en el 1er piso). Siguiendo sus requerimientos, se optó por una solución combinada para interiores entre sensores y cámaras. Las cámarasz reconocen las matrículas, lo que permite a los usuarios disfrutar de nuevas prestaciones, tales como Find My Car, entre otras. Mediante esta prestación el cajero muestra al usuario la plaza en la que aparcó su vehículo y lo imprime, a su vez, en el recibo.

El propietario del aparcamiento comentó “El sistema de guiado de vehículos reduce el tiempo que los usuarios invierten en aparcar y me resulta muy útil para supervisar las plazas en tiempo real. También estoy sumamente satisfecho con la imagen del producto, el rendimiento y su fiabilidad”. Por su lado, el operador del aparcamiento dijo “El sistema de guiado permite mejorar la satisfacción del cliente final, así como la gestión del estacionamiento

CAME PARKARE seguirá trabajando para dar con nuevas ideas y soluciones para el resto del aparcamiento que satisfagan, tanto al propietario como al operador.

 

 

ASUR: AEROPUERTO DEL SURESTE (MÉXICO)

El Grupo Aeroportuario del Sureste, más conocido como ASUR, es un operador aeroportuario mexicano con sede en la Ciudad de México, México. Opera 9 aeropuertos en los estados del sureste de México, incluido Cancún. Es la tercera compañía de servicios aeroportuarios en cuanto al tráfico de pasajeros en México yd a servicio a aproximadamente a 23 millones de pasajeros al año.

PKE, nuestra línea de alta gama, y todas las características de nuestro software especializadas para una mejora de la gestión de los Aeropuertos convencieron a este cliente para que desde CAME PARKARErealizásemos el diseño e instalación de la solución de aparcamiento para el Aeropuerto Internacional de Cancún en el Caribe, su aeropuerto más grande y el que cuenta con más tráfico. Finalmente no sólo fue Cancún, sino que también los aeropuertos de Mérida y Villahermosa se unieron a esta iniciativa.

Los 3 aeropuertos ahora cuentan con el sistema TAG. Esta tecnología “ticketless” se basa en la identificación por radiofrecuencia (RFID) y que permite el acceso dinámico al aparcamiento, lo que posibilita que el flujo de vehículos sea fluido mientras el sistema trabaja al más alto nivel de rendimiento.

 

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE, CAMPUS SAN JOAQUÍN

La Pontificia Universidad Católica de Chile, una de las casas de estudio más prestigiosas de Chile, ha renovado en su Campus San Joaquín los equipos del aparcamiento y lo ha hecho con CAME PARKARE.

El Campus San Joaquín, ubicado en la comuna del mismo nombre en la ciudad de Santiago, cuenta con 11 vías de entrada, 12 vías de salidas, 5 cajeros automáticos y 4 cajas manuales.

Los equipos de la línea PKE utilizan la tecnología QR (contactless) y han sido personalizados para que trabajen con la Tarjeta Universidad Católica (TUC) recibiendo diariamente un flujo de aproximadamente 4.500 vehículos.

El Campus San Joaquín se suma a los estacionamientos de Lira y Marcoleta de La Pontificia Universidad Católica de Chile los cuales ya poseen equipos CAME PARKARE.

 

Josefina Edwards – Administradora de la Universidad Católica (Campus San Joaquín

Josefina Edwards tuvo la amabilidad de dedicarnos su tiempo y contarnos su experiencia en la instalación del sistema de aparcamiento de la PUC.

¿Cómo conoció a CAME PARKARE? ¿Alguien le dio alguna referencia?

“Los conocimos a través del Gerente Comercial de Saba Estacionamientos de Chile.”

¿Qué motivos les impulsaron a decidirse por nuestra solución para el proyecto de la PUC?

“Principalmente la decisión fue tomada por la compatibilidad de los equipos con la tarjeta TUC, además del compromiso y empatía del equipo humano de CAME PARKARE en Chile.”

¿Diseñamos una solución adecuada a sus necesidades?

“En el transcurso de las reuniones sostenidas y durante la Marcha Blanca (período de prueba del sistema) logramos llegar a las soluciones requeridas por nuestro estacionamiento.”

¿Qué es lo que más le agradó de trabajar con nosotros?

“La buena disposición y compromiso para incorporarse en nuestro proyecto de estacionamientos.”

¿Echando la vista atrás, considera positivos los resultados obtenidos? ¿Se cumplieron sus expectativas iniciales?

“Estamos satisfechos con la decisión tomada, esperando día a día conseguir el mayor provecho del sistema.”

¿Recomendaría nuestros servicios y soluciones?

“Recomendamos los equipos de CAME PARKARE a cualquier interesado en adquirir sus servicios por los buenos resultados vistos en nuestro proyecto.”

¿Hubo algo a lo largo del proyecto que le hubiera gustado que hiciéramos de forma diferente?

“Quedamos tan satisfechos con los amplios conocimientos de los técnicos de España que se desplazaron a Santiago de Chile para la puesta en marcha del sistema que nos hubiera gustado que prolongaran su estancia y contar con más tiempo con ellos.“

 

SECURIKA 2018 (RUSIA)

CAME Rusia presentó los equipos de aparcamiento de CAME PARKARE en Securika 2018, la mayor feria comercial en este país dedicada al área de seguridad, que se tuvo lugar del 20 al 23 de marzo de 2018.

El diseño del stand estaba inspirado en la temática del fútbol debido a que se aproxima la Copa del Mundo y deseábamos hacer hincapié en cómo las soluciones CAME pueden resultar perfectas para la industria del deporte.

El equipo de CAME PARKARE exhibió el Cajero Automático de doble puerta, así como un terminal de Entrada y Salida de la gama de altas prestaciones PKE, en concreto la modalidad Regular, junto con las barreras Gard 3000. Además, presentamos la nueva Barrera Brushless, nuevas automatizaciones y accesorios para cancelas, torniquetes, sistemas de video y domótica, incluido el monitor XTS.

Para mayor información e imágenes visite la página web de CAME Rusia