Noticias de Septiembre

Usted está aquí

Noticias de Septiembre

ESTACIONAMIENTO "TECNOLÓGICO" EN MARINA DI STABIA

CAME Parkare ha diseñado un sistema de aparcamiento exclusivo para el Club de Yates de Castellamare di Stabia (Italia), mediante la línea de altas prestaciones PKE, que proporciona una gestión personalizada de diferentes tipos de usuarios (abonados de la Marina, visitantes ocasionales y profesionales).

El Club de Yates que es el orgullo de Marina di Stabia fue diseñado por el arquitecto Massimiliano Fuksas y alberga un restaurante, un bar, una piscina y algunas salas de conferencias. Una terraza panorámica con vistas al mar permite apreciar la bella capital napolitana, desde el Área Protegida de la Marina de Punta Campanella hasta Capri, desde Ischia hasta el Vesubio, de una sola mirada.

El sistema de aparcamiento CAME "PKE" simplifica y acelera la entrada y salida de usuarios, mejorando así la experiencia del usuario (user parking experience). Se han implementado varias soluciones innovadoras e 'inteligentes', como el sistema de reconocimiento de la matrícula con OCR y el uso de la antena TAG UHF: un adhesivo fácil de poner en el parabrisas del automóvil que permite el acceso dinámico estacionamiento. Además, el sistema se presta a posibles integraciones futuras con dispositivos tales como el Telepass.

El diseño de este proyecto ha sido confiado al departamento de ingeniería de CAME, que también ofrece un servicio de soporte técnico y asistencia remota avanzada en tiempo real. El sistema PKE garantiza un bajo mantenimiento y requiere de menos personal para su supervisión, por lo que estos recursos pueden ser destinados a otras tareas. La instalación del sistema de aparcamiento se realizó en poco tiempo, pero en dos fases distintas, de tal manera que se garantizara a los clientes del club náutico el acceso a las instalaciones la continuidad de los servicios.

El complejo náutico de Marina di Stabia se construyó dentro del Golfo de Nápoles en una zona industrial abandonada, que una vez fue ocupada por los astilleros metalúrgicos italianos. El proyecto es el resultado de un plan de reurbanización que vio cómo se llevaba a cabo la construcción del puerto turístico, un astillero y varadero, así como edificios comerciales e industriales, restaurantes, instalaciones deportivas y áreas de exhibición. El astillero se extiende sobre un área total de 60,000 metros cuadrados, posicionándose como uno de los puertos deportivos más grandes de Europa, un ícono de reactivación para el Sur.