La integración de sistemas de aparcamiento en los centros de salud es ahora muy común. Aunque cada instalación requiere diferentes soluciones, el objetivo final sigue siendo el mismo: el acceso al aparcamiento debe ser fácil y el sistema de gestión resultar eficiente y cómodo para el usuario.
Los ingresos adicionales generados por el sistema de aparcamiento del hospital se han convertido en una necesidad para el mismo funcionamiento del hospital; de hecho, una solución sencilla se ha convertido en una necesidad vital.
Las soluciones de aparcamiento CAME Parkare proporcionan precisamente eso, pues son sistemas diseñados para ofrecer siempre al usuario una interfaz amigable, de fácil uso, con terminales que siguen funcionando perfectamente aunque sean sometidos a un uso intensivo.
Las ventajas del sistema de control de aparcamientos en hospitales:
- Soporte de tarjetas específicas por tipo de usuario (personal docente o sanitario, estudiantes y residentes, pacientes, visitas, etc.).
- Flexibilidad total (24x7) en la gestión horaria del aparcamiento (tarifas, accesos, abonos,…), para adaptarse a las necesidades del personal sanitario.
- Alto nivel de seguridad del aparcamiento gracias al reconocimiento, registro y control de las matrículas de los vehículos circulantes.
- Soluciones específicas para la gestión integrada de áreas de aparcamiento reservadas para personal docente o sanitario, ambulancias, visitas, etc.
- Precios especiales con descuentos disponibles para visitantes, pacientes, etc. a través de una pequeña unidad de validación de billetes situada en cada recepción.