CAME PARKARE PARTICIPA EN LA 20ª EDICIÓN DEL EPA CONGRESS AND EXHIBITION

Usted está aquí

CAME PARKARE PARTICIPA EN LA 20ª EDICIÓN DEL EPA CONGRESS AND EXHIBITION

CAME Parkare, la marca que ofrece soluciones integradas para la gestión de aparcamientos de CAME, empresa líder Made in Italy en el campo de la automatización, la seguridad activa y el control automático de accesos, participará como expositor y patrocinador en la 20ª edición del EPA Congress and Exhibition 2022, el evento bienal organizado por la European Parking Association , que tendrá lugar en Bruselas del 12 al 14 de septiembre, promoviendo positivamente soluciones de aparcamiento para la movilidad sostenible en las ciudades europeas.

El tema del Congreso de 2022 es "El Pacto Verde de la UE y el Futuro del Aparcamiento: Soluciones integradas para la gestión urbana dinámica".

Será una magnífica oportunidad para visitar a CAME Parkare en el stand número 1117 y descubrir el Servicio KM Cero, el nuevo concepto de servicio y gestión de aparcamientos que garantiza una continuidad operativa nunca antes vista, una experiencia de cliente mejorada y un gran impacto en el P&L de los operadores del sector.

El Servicio KM Cero se basa principalmente en tres pilares: un nuevo diseño de hardware diseñado en kits modulares duraderos que pueden ser reemplazados de forma rápida y autónoma incluso por los propios empleados de aparcamiento; un revolucionario smart software que informa y guía al personal en tiempo real, asegurando la autonomía durante las operaciones preventivas y correctivas; y, por último, una estructura modular e intuitiva apoyada en algoritmos de inteligencia artificial que garantizan una continuidad del negocio sin precedentes.

En el stand, los visitantes también podrán conocer LINCE, el software universal de gestión del sistema de aparcamiento flexible y altamente personalizable de CAME, que combina todas las funcionalidades para la gestión de los parkings, monitorización y servicios de pago, además de la integración con productos y servicios ofrecidos por terceros.

Al registrarse se puede usar nuestro código de descuento de patrocinador EPA22! EXPASS10_Came para obtener un 10% de descuento: https://bit.ly/CAME-Epa-registration

Más información sobre el Servicio KM Cero: www.came.com/spk