Soluciones Touch-Free

Usted está aquí

Soluciones Touch-Free

TODOS LOS APARCAMIENTOS PUEDEN DISFRUTAR DEL TICKET AUTOMÁTICO, PUES ES SOLO UNA CUESTIÓN DE CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA

Configuramos el Software de Gestión y Control Lince para que el sistema emita un ticket de forma automática cada vez que detecta la presencia de un vehículo y su matrícula no se encuentra en la lista de abonados. De esta forma los conductores pueden recoger el ticket sin necesidad de entrar en contacto con el terminal. El pago se realiza en una Cajero Automático de manera Touch-Free (sin contacto) gracias al EMV Contactless

 

LA DIGITALIZACIÓN EN EL PARKING: EL TICKET DE PAPEL YA NO ES NECESARIO, LO CONVERTIMOS EN UNO VIRTUAL

Equipamos los accesos de Entrada y Salida con el sistema de cámara LPR, que reconocen la matrícula del vehículo y generan un ticket virtual. Adicionalmente, el Terminal de Salida puede incorporar un sistema de pago EMV Contactless para que el usuario realice el Pago en Salida (*). Gracias al ticket virtual aseguramos la comodidad y seguridad del usuario final.

(*) esta opción requiere un terminal PKE Regular

 

SOLUCIÓN ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA AQUELLOS APARCAMIENTOS SIN SISTEMA DE CÁMARAS LPR

Añadimos un Terminal de Abonados al comienzo del carril de acceso al aparcamiento, donde los abonados se identifican con cualquiera de los ID disponibles (tarjeta de proximidad, TAG, QR, etc.) con posibilidad de acceder de forma dinámica. Los vehículos de rotación recogen el ticket emitido de forma automática (ticket automático) en el Terminal de Entrada. El pago se realiza en una Cajero Automático de manera Touch-Free (sin contacto) gracias al EMV Contactless.

 

SOLUCIÓN PROPUESTA PARA ACTUALIZAR LOS TERMINALES CON EL BOTÓN TOUCH-FREE (NO REQUIERE CONTACTO)

Sustituimos los pulsadores mecánicos por Botones Touch-Free (ver vídeo aquí). Los conductores solo deben aproximar su mano al Botón Touch-Free del Terminal de Entrada y el sistema emite un ticket automáticamente.  Con esta solución la experiencia de usuario se vuelve completamente Touch-Free (sin contacto con ningún terminal del aparcamiento). Solución directa para PKE, PKM, Elegance V3.5, Elegance V4 y Compact. Para otro modelo solicitar auditoría.