SOLUCIONES OFF STREET SISTEMAS DE APARCAMIENTOS
La nueva gama media PKM de CAME Parkare mantiene el espíritu evolutivo para proporcionar una gran variedad de prestaciones, tal como ya hizo su antecesor Compact, mediante el sistema de rollo de papel continuo.
Aún cuando la gama media PKM comparte diversas características con el sistema PKE de gama alta, el coste final es más económico, con lo que puede adaptarse a presupuestos más ajustados. El sucesor de Compact, PKM, con sus características mejoradas, se convertirá en una exitosa y esperada solución en el sector Off Street.
El cajero automático de PKM permite la gestión centralizada de aparcamientos con una mínima inversión y puede proporcionar una amplia gama de características y ventajas.
Consiste en un Terminal de Entrada, un Cajero Automático y un Terminal de Salida, mientras que el resto de componentes necesarios para la gestión y control, tales como barreras, acceso peatonal y caja manual los comparte con el sistema PKE.
La tecnología empleada en la gama PKM reduce costes, así como la complejidad del sistema, minimizando el número de partes mecánicas necesarias pero ofreciendo, sin embargo, un aumento de fiabilidad. La simplicidad del sistema no compromete su funcionalidad; la gama PKM puede usarse junto con sistemas de reconocimiento de matrículas (ANPR), interfonía por IP (VoIP), cámaras y video de seguridad, tarjetas EMVA Chip & Pin, tarjetas contactless y otras diversas tecnologías.