Dar con la solución de gestión de aparcamiento más adecuada para los Centros Comerciales puede, sin duda, marcar la diferencia. En CAME Parkare ofrecemos soluciones a nuestros clientes las cuales incorporan sistemas de pago cuyo uso resulta muy intuitivo, sistemas de gestión de colas así como la máxima fiabilidad, lo que se traduce en el aumento de la probabilidad de una nueva visita al Centro Comercial por parte del cliente Los hechos hablan por sí mismos y el aparcamiento es un factor muy importante en la decisión del lugar de compra de un consumidor.
CAME Parkare trabajar en estrecha colaboración con los centros comerciales para proporcionar sistemas de gestión de aparcamientos que ofrecen soluciones para la amplia gama de comerciantes en todo el mundo. El objetivo final es asegurarse de que la interacción del consumidor es la mejor posible y que garantice una experiencia positiva. Tenemos un valor añadido, pues ofrecemos múltiples formas de pago.
Nuestras soluciones también ofrecen informes que ayudan a entender el comportamiento de los usuarios ofreciendo estadísticas sobre los horarios punta, frecuencia de uso y muchos más. Dichos informes son una herramienta muy importante para los Centros Comerciales pues les permiten maximizar las oportunidades de negocio. Esta herramienta puede ser controlada centralmente para permitir un mantenimiento mínimo y una máxima rentabilidad.
Ventajas del sistema de control de aparcamientos en centros comerciales:
- Soporte de vales descuento por comercio para el pago del aparcamiento (Validec), como ayuda a las estrategias de fidelización de clientes de los comercios colaboradores.
- Posibilidad de integración con el sistema de valet aparcamiento (ticket de salida prepago).
- Alto nivel de seguridad del aparcamiento gracias al reconocimiento, registro y control de las matrículas de los vehículos circulantes.
- Rápida detección y señalización de plazas libres (guiado automático Optima), que permite agilizar la ocupación del aparcamiento, además de organizarla secuencialmente, si se precisa.