CAME ADQUIERE LA EMPRESA BRASILEÑA NEPOS SISTEMAS

Usted está aquí

CAME ADQUIERE LA EMPRESA BRASILEÑA NEPOS SISTEMAS

CAME ADQUIERE LA EMPRESA BRASILEÑA NEPOS SISTEMAS Y CONSOLIDA AÚN MÁS SU POSICIÓN EN LA INDUSTRIA DEL ESTACIONAMIENTO

 

La empresa con sede en Treviso, empresa líder mundial en sistemas de estacionamiento, automatización, seguridad activa y control de accesos, amplía sus horizontes de mercado, lanzando una importante acción, denotando el crecimiento y consolidación en el mercado brasileño

 

CAME SpA ha adquirido el control de Nepos Sistemas, la empresa brasileña especializada en el suministro de sistemas de estacionamientoprincipalmente a aeropuertos, centros comerciales, supermercados, hospitales y otros emplazamientos menores.

Nepos Sistemas se incorporará a CAME Parkare en la División de Gestión de Estacionamientos de CAME SpA, y de esta manera CAME refuerza significativamente su propio papel en el mercado global de soluciones para la industria del estacionamiento y pretende así interceptar nuevas oportunidades.

“Con la adquisición de Nepos Sistemas, CAME lanza una importante acción, denotando el crecimiento y consolidación de su propio negocio en el sector del estacionamiento- dijo Andrea Menuzzo, presidente de CAME SpA - Durante años hemos prestado especial atención a la evolución de la vida urbana, con un fuerte enfoque en el papel que juegan los sistemas de estacionamiento en el ecosistema de movilidad, contribuyendo a mejorar la experiencia de estacionamiento del usuario”.

Nepos Sistemas fue fundada en 2006 y es una de las mayores empresas de Brasil especializada en el suministro de sistemas para la gestión y control de estacionamientos. Con 115 empleados trabajando en todo el mercado nacional y más de 700 estacionamientos instalados en todo el país, Nepos es reconocida como una de las empresas líderes en su sector.

El presidente Andrea Menuzzo confirma: “La estrategia de crecimiento por adquisiciones del Grupo siempre se ha orientado a aprovechar el potencial de las marcas adquiridas, dotándolas del know-how tecnológico y de las capacidades organizativas de un Grupo presente en todo el mundo, con un modelo de negocio fuertemente orientado a la internacionalización”.

La empresa emplazada en Treviso, con sede en Dosson di Casier, emplea aproximadamente a 1.700 personas, tiene sucursales en 21 países y opera con una red de distribución presente en 118 países en todo el mundo. CAME ha completado una impresionante cantidad de proyectos, incluido el sistema de protección perimetral y control de acceso para la Expo Milán 2015, la solución de control y gestión del estacionamiento del aeropuerto de Gatwick en Londres, así como los sistemas para la protección de grandes espacios urbanos en el Promenade de la Croisette, Cannes.