Noticias de julio

Usted está aquí

Noticias de julio

AEROPUERTO DE MENORCA (ESPAÑA)

El Aeropuerto de Menorca, gestionado por AENA S.A, es un Aeropuerto Internacional, con conexiones con las otras Islas Baleares, la península y en temporada alta con numerosos países europeos. Transitan por la instalación una media de medio millón de pasajeros en los meses de verano (junio y septiembre 550.000 - julio y agosto más de 600.000), por lo que requería de un aparcamiento accesible y dinámico.

En respuesta a esta necesidad, CAME Parkare está en fase de instalación de un Sistema Off Street de Aparcamientos PKE de alto rendimiento, formado por 8 Entradas, 8 Salidas y 6 Cajeros Automáticos.

Este sistema representa un salto evolutivo y tecnológico pues aporta importantes mejoras que incrementan la satisfacción del usuario final, gracias a la fiabilidad operacional y disponibilidad a tiempo completo, entre otros aspectos destacados.

 


WORKSHOP AIPARK-ADR MOBILITY (ITALIA)

AIPARK (Asociación Italiana del Aparcamiento) y ADR Mobility (Operador del Aparcamiento del Aeropuerto de Roma) organizaron en Fiumicino el primer Taller sobre la Gestión del Aparcamiento en el Sector Aeroportuario.

Operadores de aeropuertos y proveedores de soluciones para la movilidad urbana asistieron con gran interés a esta cita en la que se habló, entre otros temas, de las tendencias en la gestión integrada de los aparcamientos en aeropuertos y las nuevas soluciones de vanguardia.

CAME Parkare tuvo la oportunidad de presentar su tecnología mediante la exposición de recientes casos de éxito en el sector. Las soluciones de aparcamiento de CAME Parkare aseguran un diseño acorde a las necesidades del proyecto, una optimización máxima en la gestión de los servicios y la posibilidad de integración de múltiples servicios para los usuarios y operadores.
 

 


FERIAS EN JUNIO: PARKOPOLIS & PARKEN

Gracias a todos los que nos han visitado en el transcurso de las ferias de Parkopolis en París y Parken en Karlsruhe a lo largo del 21 y 22 de Junio. Trabajamos muy duro para sorprenderles siempre que tenemos ocasión. Es nuestro deseo haberlo logrado.

Les esperamos en próximos eventos.