Noticias de junio

Usted está aquí

Noticias de junio

OXIGENO UN NUEVO CONCEPTO EN ESPACIO URBANO EN COSTA RICA

Oxígeno Human Playground es un espacio interactivo que integra comunidad, entretenimiento, deporte, gastronomía, compras y áreas verdes. Es único por lo innovador de unificar todos estos conceptos en un solo espacio. Oxígeno abrió sus puertas a finales del año 2018 y está situado en la ciudad de San Francisco de Heredia, en Costa Rica, a unos escasos 10km de San José.

Este gran complejo, con más de 1660 plazas de estacionamiento, fue ideado para acoger gran afluencia de visitantes. Es por ello que el cliente requería de un sistema de estacionamiento de alto rendimiento y máxima fiabilidad, cuya disponibilidad fuera a tiempo completo. Por este motivo se instaló la línea PKE, de altas prestaciones, la cual además cuenta con TFT, proximidad e interfonía IP. El proyecto dispone de un total de 12 terminales de entrada y 11 de salidas (con sistema de reconocimiento de matrícula), 9 cajeros automáticosy un centro de monitorización y gestión.  

Gracias a la facilidad de integración de Lince con Terceros, está prevista una aplicación para el pago externopor medio del escaneo del ticket, así como reserva de espacios de estacionamiento y solicitud de los vehículos estacionados mediante el Valet Parking.

Además, cuenta con siete vías con reversibilidad, permitiendo a los administradores del estacionamiento mayor flexibilidad para atender la demanda, tanto para ingresos masivos como para desalojar el estacionamiento posterior a eventos u horas de mayor afluencia. Todo esto apoyándose en los reportes de estadística con los que cuenta el software de gestión y control de aparcamientos Lince.

El sistema cuenta con detección independiente de motocicletas y automóviles, para un cobro de tarifa diferenciado. En cuanto al uso de los cajeros automáticos y medios de pago, los cajeros PKE se han integrado con lectores de EMV para cobro con tarjetas de crédito o débito por medio de banda magnética, proximidad, NFC o Chip. Además, se han configurado tarjetas de proximidad como monederos electrónicos que pueden ser recargados en los diferentes cajeros del centro comercial.

 

 

CAME PARKARE PRESENTA EL CASO DE LA CIUDAD DE MADRID EN EL MOBILITY REPORT DE AIPARK-ASSTRA EN ROMA

El pasado 16 de mayo se celebró en Roma (Italia) la Edición de 2019 del Mobility Report, organizado como cada año por AIPARK (asociación italiana de operadoras de aparcamiento y movilidad) y ASSTRA (empresa de transporte internacional y logística) y que este año contó con la colaboración de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Roma.

El sistema de movilidad en Italia, como en la gran parte de Europa, está en desequilibrio con una clara tendencia hacia la movilidad privada, lo que impacta negativamente en la contaminación, el medio ambiente, el territorio, la economía y la sociedad.

El desarrollo sostenible de la movilidad y el transporte público local pasa por la optimización de las políticas de aparcamiento. El cumplimiento de la Agenda Ambiental es un gran desafío político. Los objetivos indicados en el Tratado de París y en las metas compartidas por las Naciones Unidas para reducir la polución deben cumplirse.

En ese contexto Renato Berto, Director General de CAME Parkare, presentó el caso de la plataforma web de integración desarrollada para la ciudad de Madrid (España). La plataforma permitió a las autoridades de la ciudad administrar parquímetros de tres fabricantes diferentes con una gestión centralizada. También ayudó a reducir la contaminación con tarifas dinámicas según las emisiones de CO2 de los vehículos, las tasas de ocupación o la distinción entre vehículos comerciales y privados.

 

 

HORARIO DE VERANO

Las instalaciones de CAME Parkare permanecerán cerradas los siguientes días:

     10, 24 junio

     15 agosto

     11, 24 septiembre

Nuestro horario de oficina durante los meses de julio y agosto será de 8-15h.

 

 

CONTACTO DURANTE EL PERIODO ESTIVAL

Entramos en periodo estival, lo que supone la ausencia temporal de personal, pero ponerse en contacto con nosotros es siempre posible gracias a nuestro Contact Center. No dude en contactarnos en:

Email: sat@cameparkare.com

Tfs: 902 702 003 (España) - (+34) 931 214 721 (Internacional)

Extra - Contratación del Servicio de Guardia:

Para clientes que no dispongan de Servicio de Guardia de nuestro personal técnico (N1/N2) y estén interesados en contratarlo, pueden contactar con nuestro Contact Center, donde estaremos encantados de atenderle.

Email: sat@cameparkare.com

Tfs: 902 702 003 (España) - (+34) 931 214 721 (Internacional)